Coaching Corporativo

Es un camino de transformación, eliminando las creencias limitantes

y adquiriendo nuevas perspectivas y capacidades

que abren posibilidades de acción.

Servicios

Equipo dirección:

Acompañamiento al boarding directivo en reuniones grupales e individuales para alinear las visiones, roles y funciones; así como mejorar la dinámica de trabajo diaria, semanal o mensual de los equipos.

 

Coaching ejecutivo:

Acompañamiento a los directivos en la ampliación del horizonte de posibilidades, criterios y visiones de negocio, generando nuevas perspectivas para lograr sus objetivos y mejorar la rentabilidad del negocio.

 

Desarrollo de talento:

Conversaciones habilitadoras del potencial y aceleración del crecimiento de mandos intermedios. Entendimiento del rol, priorización de tareas, comunicación efectiva, delegación. Gestión intergeneracional.

Comunicaciones efectivas:

Workshops para desarrollar competencias que mejorarán la calidad y efectividad de las interacciones en las distintas capas jerárquicas de una organización, resultando en una comunicación más fluida y un trabajo en equipo. Alineación de valores del estado actual al estado deseado.

 

Desarrollo de grupos de alto rendimiento:

Coaching grupal para relevar las distintas competencias y lograr interacciones eficaces. Dichas interacciones permiten desarrollar equipos de trabajos interdepartamentales de alto rendimiento.

 

Gestión de la diversidad:

Coaching para mujeres alineando sus recursos con el desarrollo de la carrera profesional.

 

Jóvenes profesionales:

Alineación de los valores individuales con las expectativas de la empresa, para incrementar el compromiso y reducir la brecha en la inserción laboral y la rotación.

Propuesta de valor

El Coaching le agregará valor a su empresa eliminando las barreras reales e imaginarias de sus directivos, para desarrollar el 100% de su potencial. Cuantas más personas conozcan las técnicas del Coaching más "inteligente" será su organización y por lo tanto serán más eficaces para crear valor y generar resultados.

 

Consultas

info@clecoaching.com

+54911 6193 2524