Wellness Corporativo

Se trata de un abordaje integral bajo un enfoque humanístico,

ejerciendo una transformación profunda en el rol

del individuo frente a su bienestar.

Servicios

Manejo del estrés:

Capacitación en atención plena (mindfulness), incremento en la calidad del descanso y sueño. La importancia del ocio, del manejo del tiempo en el trabajo, gestión de agenda y atención a múltiples demandas. Impacto de la nutrición en la reducción del estrés.

Programa de salud, bienestar y productividad:

Potenciar a las organizaciones, aumentando el compromiso y la productividad reduciendo costos por ausentismo. Generando nuevas alianzas entre el empleado y el departamento de RRHH. Capacitación y monitoreo de la nutrición, actividad física, vínculos y relajación. Talleres grupales y/o entrevistas individuales, para promover estilos de vida más saludables incorporando nuevos hábitos que permitan gestionar entornos diversos en tiempos de cambio permanentes.

Programa mujer:

Orientado a mujeres para buscar su empoderamiento en las organizaciones, comprendiendo el rol en la sociedad y el aporte diferencial. Mejora en la calidad de vida, comprendiendo el valor de las emociones, aprendiendo a pedir a ayuda, a mejorar la empatía y a lograr mayor concentración. Orientado a una búsqueda de resultados diferentes que les permita integrar
los roles que desarrollen en su día a día.

Propuesta de valor

Una organización consciente del “bien-estar” genera empleados más felices
y productivos; reduciendo la tasa de ausentismo y de estrés, incrementando

su compromiso y motivación.

 

Consultas

info@clecoaching.com

+54911 6193 2524