Buscar

Colorimetría: cómo potenciar lo mejor de vos.

Actualizado: ene 8

El 2021 es el año para concentrarte en lo positivo.


Seamos realistas, nadie es perfecto y todos tenemos cosas que no nos gustan de nosotros mismos (algunas líneas de expresión, puede ser un poco de ojeras, etc.)

Sin embargo AHORA es el momento de enfocarse en las cosas buenas, y a veces todo lo que necesitas es un poco de colaboración para aprovechar al máximo lo que ya tienes. Y esto lo podes lograr con una especialista en Colorimetría.


Al usar los colores correctos te verás y sentirás increíble. Porque el color es lo más poderoso que puedes cambiar sobre tu imagen.

Como parte del paquete de análisis del color, recibirás una paleta personalizada que contiene 42 tonos que te harán lucir más joven, saludable y vibrante. También disponible en formato online.

Si ya hiciste tu análisis de colores, puede ser el momento de una revisión. Lo sabrás porque los colores que adorabas en el pasado pueden verse un poco “apagados”. Somos seres en constante evolución, lo que en algún momento funcionaba para vos puede haber cambiado en relación a lo que estés buscando o necesitando en este momento.


En Clé Coaching contamos con el servicio de análisis de Colorimetría personal (tanto online como presencial).

Colorimetría y una tarde de aprendizaje entre amigas.


¡Los amigos son para toda la vida! Y si alguna vez hubo una excusa para reunirse, entonces que sea un encuentro para un análisis de colorimetría. Se trata de una experiencia completa, divertida y “colorida” para aprender a conocerse en profundidad y potenciar sus cualidades.

Trabajamos bajo modalidad presencial en Martínez, Nordelta o lugar a definir en conjunto.

Quedo atenta a cualquier duda o inquietud que pueda surgir de este apasionante mundo del color ¡que me encantaría que seas parte!


Estela Pirra

info@clecoaching.com

Especialista en colorimetría graduada en www.colourmebeautiful.co.uk sistema de excelencia internacional en colores.


214 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo