Buscar

Tendencia en Colores. La nueva paleta de colores de Pantone.

El Nuevo Nativo. Pantone ha publicado la nueva tendencia para esta primavera - verano 2019, con su característica mística.

A medida que las personas se mueven por la vida, adoptan y combinan otras culturas con las suyas. El resultado es una dirección de diseño que celebra las influencias mixtas y la fertilización intercultural. Cada vez más nómadas, nuestros centros urbanos ya considerados como lugares de intercambio cultural se están volviendo progresivamente más diversos.

Años de globalización y el movimiento de personas, así como el producto, han producido una paleta de colores globalizada y una estética de diseño sin premeditación que llamamos el Nuevo Nativo. Una mezcla de influencias e imposible de precisar para un punto de partida, la estética del Nuevo Nativo es el epítome de la apropiación gozosa y una celebración de la diversidad. La curaduría ad-hoc gana, las preocupaciones de procedencia son abandonadas y los diseños son indiscriminadamente lúdicos. El resultado es un montaje de influencias: antiguas y nuevas, tradicionales y experimentales, sintéticas y orgánicas volviendo progresivamente más diversos.


Estos son los colores de la paleta:

¡Espero que te gusten tanto como a mí! Te invito a trabajar en conjunto combinaciones posibles de looks y colores con las tendencias de la próxima temporada.

Asesorías y consultas: info@clecoaching.com


Estela Pirra.

44 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo